Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 29 de octubre de 2016

Lo nuevo que trae la Familia Charmin

 “Esta innovación viene a satisfacer las necesidades de cada tipo de consumidor, aquellos que buscan suavidad, mayor absorción y resistencia por un precio competitivo”, destacó León.
Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentaron recientemente Charmin Essentials, una propuesta innovadora dentro de la categoría de papel higiénico que ofrece la funcionalidad de un papel básico ahora incorporando la tecnología Soft & Strong para convertirlo en un producto Premium.
El evento de lanzamiento fue celebrado en las instalaciones de Palacio del Cine de Ágora Mall a donde Cristal León, gerente de la marca en el país informó sobre la nueva tecnología y nueva presentación que trae la marca, “Charmin Basic evoluciona a través de una gran innovación que convierte este papel tradicional en uno con mayor valor, desempeño y calidad para sus consumidores, convirtiéndose en Charmin Essentials Soft & Charmin Essentials Strong”.
“Esta innovación viene a satisfacer las necesidades de cada tipo de consumidor, aquellos que buscan suavidad, mayor absorción y resistencia por un precio competitivo”, destacó León.
Agregó también que Charmin Essentials Soft se caracteriza por ser un papel más suave, doble hoja y de mayor duración que ofrece a los consumidores un excelente valor por la calidad recibida,  mientras que Charmin Essentials Strong es tres veces más fuerte cuando está mojado, brindando sensación de confort y suavidad pero con la suficiente resistencia para las tareas del baño y ofrece una larga duración, perfecto para grandes familias.
Acerca de Procter & Gamble


P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head &Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la páginahttp://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario