Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 22 de julio de 2014

GS1 Dominicana Presentó Resultados del 9no Estudio PAG

Desde el 1995 esta organización se ha enfocado en brindar beneficios reales a sus miembros y clientes a través del desarrollo de Redes de Valor.
 

GS1 Dominicana presentó  los resultados del último Estudio de Productos de Agotados en Góndolas (PAG), en un coctel realizado en el restaurante Taboo Bamboo de esta capital. Al evento asistieron ejecutivos de la organización, representantes de las empresas más grandes de retail y miembros usuarios del sistema GS1. 

GS1 Dominicana tomó la iniciativa de desarrollar este novedoso estudio para facilitar el desarrollo de estrategias y planes de acción que permitan disminuir los niveles de productos agotados en los puntos de venta y de ésta forma poder ofrecer al consumidor final un excelente nivel de servicio que garantice su fidelización. 

“Este estudio además de mostrar el porcentaje de productos que un consumidor no encuentra en las góndolas durante su visita a un hipermercado o supermercado, también muestra las causas y los responsables de dicha falta”, expresó Erika Scheidig, directora ejecutiva de GS1 Dominicana. 
Erika Scheidig explicó que el recién finalizado noveno estudio PAG muestra una vez más como ha madurado el sector retail, en los canales Supermercado e Hipermercado,  reduciendo por tercer año consecutivo los niveles generales de productos agotados o faltantes en góndolas. “En esta ocasión representa una reducción de 5.19 puntos porcentuales versus el resultado del anterior estudio realizado en Octubre 2013”, afirmó.


GS1 Dominicana es parte de la red mundial GS1, la cual está conformada por 105 organizaciones que prestan servicios a diversos sectores industriales y económicos, en más de 150 países. Desde el 1995 esta organización se ha enfocado en brindar beneficios reales a sus miembros y clientes a través del desarrollo de Redes de Valor, basadas en la colaboración entre socios de negocio y la implementación de estándares mundiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario