Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 15 de mayo de 2013

Heineken: la más Internacional de las Cervezas llega a Rep. Dom. de la Mano de United Brands


Gerentes Heineken de toda América Latina participan en relanzamiento de la marca en RD.
Disfrutada en más de 170 países,  Heineken es la líder mundial en el segmento de cervezas Premium. 
Luego de estar una temporada fuera del mercado nacional, Heineken vuelve a la República Dominicana ahora de la mano de United Brands (UB), empresa dominicana dedicada a la comercialización y distribución de bebidas premium en el país.
Con presencia en más de 170 mercados, Heineken es la marca de cerveza líder en el segmento premium en el mundo, ocupando el primer lugar en Europa y el tercero a nivel mundial.

Ejecutivos de Heineken de diferentes países latinoamericanos estuvieron presente en la actividad organizada por United Brands para dar la bienvenida nuevamente a la marca, junto a los  representantes de las diferentes empresas distribuidoras.
La delegación estuvo liderada por Greg Martin, Director de Mercado de Exportación de Heineken  en Panamá y Habbo de Vaere, Director de Trade Marketing de Nueva York, Alfredo del Valle Gerente de Exportación para el Caribe, José Luis López Portillo, Gerente de Exportación para Centroamérica, Agustín Sporleder, gerente de Exportación para los mercados del CARICOM, Adam Wocel Gerente de Trade marketing de Nueva York y Ana María Rodríguez de Colombia.
 “Heineken es la única marca de cerveza en el mundo con presencia mundial en más de 170 países. Su nueva botella y empaque le permite a Heineken tomar un gran paso de avanzada en la globalización de la marca”, afirmó José Jiménez, presidente de United Brands.
Este lanzamiento viene acompañado de la última innovación de la marca.  Por primera vez en dos décadas, Heineken estrena una nueva botella con un look más moderno, progresivo y a tono con las tendencias globales de estilo y funcionalidad.  La innovadora botella está  acompañada por una nueva identidad en su empaque y nuevos productos, resaltando los detalles de calidad que han distinguido a Heineken en los últimos 140 años.
Heineken estará disponible en el mercado en botella de 12 y 22 onzas, latas de 12 onzas, 6-pack de botellas de 12 onzas botella, 6-pack de latas de 12 onzas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario