Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 8 de enero de 2013

Grupo Ramos Inicia la Cuarta Versión de la Campaña “Todos Podemos ser Santa”


Los fondos generados con la venta del libro de cuentos “El Milagro de la Solidaridad”, serán donados a seis instituciones benéficas que trabajan con niños de escasos recursos
 Grupo Ramos inició la cuarta versión de “Todos Podemos ser Santa”, una campaña que promueve la solidaridad durante la temporada de Navidad a fin de colaborar con los proyectos sociales de seis instituciones benéficas que trabajan en favor de cientos de niños de escasos recursos. 

En esta ocasión, la empresa motiva a sus clientes de La Sirena y Súper Pola a participar con la compra del libro de cuentos  “El Milagro de la Solidaridad”, que estará a la venta hasta el día seis del mes de enero en todos sus establecimientos. 
La obra, escrita por la periodista Rosa Francia Esquea, tiene un costo de 175 pesos. Los ingresos generados por las ventas serán donados a la Casa del Pobre Divino Niño, Ejército de Salvación, Integración Juvenil, Acción Callejera, Hogar del Niño Padre Fantino y Aldeas Infantiles SOS, instituciones que trabajan en favor de la niñez en diferentes zonas del país. 
En el desarrollo del cuento, ilustrado por Hernán Jirón, la autora aborda de forma ingeniosa el valor de la solidaridad y la importancia de compartir con los que menos tienen, resaltando que a través de la generosidad  “Todos Podemos ser Santa”.
 El año pasado, gracias al apoyo de los clientes de las tiendas La Sirena y Súper Pola se recaudaron 600 mil pesos que fueron distribuidos entre las instituciones aliadas para ser usados en sus programas sociales. 
Igual que en ocasiones anteriores, los ejecutivos de Grupo Ramos abrigan la esperanza de que los dominicanos se identifiquen con esta iniciativa que procura llevar felicidad a más de dos mil niñas y niños que aguardan por ayuda. 
Desde la Navidad del 2009, la empresa desarrolla esta campaña que concita el respaldo de familias altruistas, que tras adquirir el cuento cultivan en sus hijos el valor de la solidaridad, a la vez que colaboran con la labor que realizan las instituciones de bien social beneficiadas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario