Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 30 de julio de 2012

AQUA con sus últimas funciones en Santo Domingo


Para que todas las familias dominicanas disfruten, los productores lanzaron una oferta al comprar tres boletas la cuarta es totalmente gratis  
 Boletas a la venta en  UEPA Tickets, Boletas Avanza, Jumbo y Supermercados Nacional 
Después de varias semanas de presentarse con rotundo éxito, el Circo AQUA ofrece en Santo Domingo sus últimas funciones. El show estará en el país hasta el domingo 12 de agosto.

Para que nadie se quede sin disfrutar de este espectáculo, que ha revolucionado el verano y las vacaciones de los pequeños, los productores tienen una súper oferta: las familias que compren tres boletas obtienen otra totalmente gratis.

De igual forma, siguen los descuentos de los patrocinadores de AQUA, que van desde 100 pesos hasta un 20 por ciento en otras marcas auspiciadoras. 
Las boletas de entrada general, palco y preferencia cuestan 500, 700 y 800 pesos, respectivamente, para todas las funciones.

Mientras que, para las funciones de los sábados y domingos, las de palco central y las VIP tienen precios a 1,100 y 1,500 pesos, respectivamente.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, boletas Avanza, Jumbo y Supermercados Nacional. Las funciones se realizan de martes a viernes a las 8 de la noche.  Los sábados y domingo hay dos funciones, una a la 5 de la tarde y otra a las 8 de la noche.

AQUA es traído a República Dominicana por Famma Events, empresa que agradece el respaldo que ha recibido durante su estadía en Santo Domingo e invita a todos los que no han disfrutado del show pasen y vivan esta experiencia que ha sido disfrutara por miles de dominicanos.

AQUA cuenta con los más elevados actos circenses modernos se entrelazan magistralmente con el elemento del agua, un majestuoso escenario dentro de una piscina con capacidad de más de 100 mil galones de agua con un glamoroso montaje, luces dinámicas, aguas danzantes y efectos especiales rodeado del preciado líquido,  que será el marco de este novedoso espectáculo. 
En un elegante Palacio de Lona, de más de 2,000 asientos con elegantes vestíbulos y aire acondicionado, diseñado y construido en Italia por la prestigiosa firma Canobbio, especialmente para Aqua, será la sede de este evento  temático que refrescará el ánimo y la diversión del publico dominicano que se deleitara viviendo una grata experiencia para los sentidos.

Aqua esta ubicado en la Ave. Luperón, Antiguo Aeropuerto Herrera.  Para información  pueden llamar al Tel. 809-316-7797.

Diseñador Maurizio Alberino presenta colección “Estate 2012”


“Las misma fue presentada dentro del marco del Caribbean Fashion Week RD”
El diseñador Italiano, nacionalizado dominicano Maurizio Alberino, presentó recientemente su colección “Estate 2012”, en el marco del Caribbean Fashion Week RD, llevado a cabo en el Palacio de Bellas Artes.
La exquisita colección incluyó una serie de guayaberas para hombres y mujeres, pieza sello del diseñador, con diseños como siempre innovadores y exclusivos, lino en tonos claros y algodón egipcio, contraste en cuellos y puños floreados y lisos, todo armonizado en una secuencia perfecta y acompañado de la música de una renombrada violinista.
Una de las sorpresas de la noche fue la participación dentro del desfile del reconocido cantautor José Antonio Rodríguez,  quien lució un atuendo elegante y contemporáneo a la vez, el mismo abrió y cerró el desfile del diseñador con dos piezas únicas.
Alberino es sinónimo de cuidado y atención en la realización de trajes, camisas, guayaberas para hombres y mujeres y accesorios para hombres, un proyecto completo que va desde traje formal a lo sporwear, una mezcla de originalidad en sus diseños, tradición sartorial napolitana, cuidado en la elección de los tejidos y modernas técnicas de elaboración de las prendas, todo combinado para que cada pieza sea única e impecable con el gusto y la elegancia del made in Italia. Entre sus exclusivos clientes está el reconocido presentador de noticias Roberto Cavada.
Para adquirir estas exclusivas piezas de guayaberas de la firma Alberino, tanto para hombres como para mujeres, puede visitar la nueva boutique del diseñador en el II. nivel de Novo Centro, la cual además incluye colecciones nuevas de trajes, guayaberas personalizadas, casual wear y accesorios.

LOS HOTELES INTERCONTINENTAL V CENTENARIO Y HOLIDAY INN SANTO DOMINGO RECIBEN ANTORCHA OLIMPICA LONDRES 2012


Los Empleados Venus Balbuena y Juan Valdez participaron en el recorrido de la Antorcha de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en las ciudades de  Hatfield y Dunsville, respectivamente.
La Gerencia de los Hoteles InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo realizaron una Rueda de Prensa para anunciar el recibimiento de su Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena y al Supervisor de Restaurantes, Juan Valdez, quienes participaron en el recorrido de la Antorcha de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 
Las Marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express de InterContinental Hotels Group (IHG) son Patrocinadores Oficiales para el Hospedaje de los Atletas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012, por esta razón organizaron una selección de cientos de empleados alrededor del mundo, en total son  8 mil corredores y se preseleccionaron 70 de IHG, entre los cuales fueron ganadores Venus Balbuena y Juan Valdez con historias inspiradoras que le merecieron esta distinción.
El Director de Mercadeo y Ventas para ambos Hoteles, Exmín Carvajal tuvo a su cargo las palabras de apertura expresando la inmensa alegría que ha sentido por ver a sus colaboradores participando en este evento de trascendencia mundial y el privilegio que sienten los dos Hoteles por contar con Venus Balbuena y Juan Valdez y hacer que sus historias hayan sido inspiradoras para el Comité de los Juegos Olímpicos de Londres (LOCOG)  e IHG.
Los invitados fueron recibidos por los Ejecutivos del Hotel y los “Torchbearers” Venus Balbuena y Juan Valdez quienes sostenían sus Antorchas. Para los Gerentes Generales, Olmedo Herrera de InterContinental V Centenario y Ferney García de Holiday Inn Santo Domingo ha sido un privilegio y un orgullo que dos de sus colaboradores participaran de este evento extraordinario, Olmedo Herrera expresó que la labor que han desarrollado estos Empleados sirve de inspiración a Todos los demás en el Hotel, “Ha sido un honor que seleccionaran a Venus y a Juan, compartimos con ellos esta distinción y que pudieran representarnos por todo lo alto”, mientras que para Ferney García la experiencia es única, “Nos sentimos orgullosos de Venus y Juan, al verlos correr con la Antorcha nos sentimos felices y agradecidos por la oportunidad que tuvimos de que ellos vivieran esta experiencia inolvidable.” 
La Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena describe su experiencia como inolvidable y que llevar el uniforme ha sido un gesto de responsabilidad con la Ciudad de Londres y orgullo patrio por ser los únicos dominicanos que corrieron con la Antorcha Olímpica, “es una oportunidad que te pasa una vez en la vida, agradecemos al Hotel, a IHG y a todos aquellos que nos brindaron su soporte en este proceso.” Para Juan Valdez participar en este magno evento ha sido una gran oportunidad de vivir momentos alegres y compartir con gente desconocida que le brindaron un cariño incomparable. 
Como parte del recorrido “TorchRelay” de la Antorcha de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Londres 2012 el proceso inició desde octubre del 2011 y terminó en marzo del 2012 cuando reciben la confirmación de la selección de la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena y el Supervisor de Restaurante, Juan Valdez quienes llevarían la Antorcha el 26 de junio a las Ciudades de Hatfield y Dunsville, respectivamente siendo los únicos Dominicanos que participarían en este significativo evento. La Antorcha de color oro fue diseñada por la compañía Barber Osgerby y los anillos representan los 8 mil corredores, mide 800 metros de altura y pesa un kilogramo. 
Historia de Venus Balbuena
La nominación de Venus Balbuena fue sometida  por el Director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal, quien ha considerado el trabajo excepcional desarrollado en la creación de programas de ayuda social a favor de la Comunidad. Desde el 12 de enero de 2010, cuando la Ciudad de Puerto Príncipe fue sacudida por un Terremoto, los Hoteles InterContinental V Centenario y Holiday Inn implementaron un programa de ayuda a los Niños de Haití, víctimas del Sismo, a través de la Campaña “Los Niños de Haití esperan por ti. Súmate a la causa”, la cual consistió en recaudar fondos en las urnas de las áreas públicas de los Hoteles y el cargo de un dólar por estadía a los huéspedes. 
Esta Campaña arrojó un resultado extraordinario y se recaudaron US$13,000.00 los cuales servieron para sustentar el comedor de los 400 Niños del Hogar de la Asociación Mensajeros de la Paz por un mes, por lo que la Venus fue a Haití recorriendo 12 horas de carretera para entregar la contribución y conocer los niños del Hogar, en emdio de situaciones de saqueos masivos después del terremoto y esto no fue un obstáculo para que Venus Balbuena continuara con su misión y sin importar las consecuencias. 
En todos los proyectos a favor de los Niños que hemos desarrollado, nuestra Colaboradora Venus Balbuena, ha sido la líder, ejecutándolos con dedicación y pasión. 
Historia de Juan Valdez
El caso de Juan Valdez se remonta a la fecha en que comenzó a trabajar en el Hotel InterContinental V Centenario como camarero de Banquetes en el año 1996, ahora se desempeña como Supervisor de Restaurantes. Durante 15 años de labor ininterrumpida, Valdez ha ganado varias veces Empleado del Mes, el reconocimiento “Winning Ways”, Empleado del Año y la popularidad entre todos sus compañeros de trabajo y su obra. 
La historia que conquistó la nominación fue la relacionada al fallecimiento de su hermano mayor, quien fue diagnosticado con un parásito en el cerebro que le causó la muerte y antes de su partida le encargó el cuidado de sus 6 niños y Juan se lo prometió, por lo que su Familia fue agrandada a 12 hijos para cuidarlos, mantenerlos y educarlos en valores y principios morales de la Familia, ha vivido muchos sacrificios, pero se siento orgulloso de haberlos encaminado como estudiantes universitarios, profesionales y dejarle su mejor legado.
A la Rueda de Prensa asistieron Ejecutivos de los dos Hoteles, el Embajador de Gran Bretaña, Señor Steve Ficher, Medios de Comunicación, Personalidades del sector Turístico, Editores Deportivos y Empresas Corporativas.

Realizarán excursión turística “Cayo Arena Summer Bash” en Puerto Plata


Los manglares del Parque Nacional Monte Cristi son parte de los atractivos.
El evento está pautado para el domingo 5 de agosto. 
La agencia de Viajes "Mr. Tours" presenta el evento turístico “Cayo Arena Summer Bash” una divertida excursión para los amantes de la naturaleza y el purismo de aventura todo incluido a celebrarse el domingo 5 de agosto en Puerto Plata.

 Cayo Arena, cuyo nombre real es Cayo Paraíso, es un  islote en el medio del océano Atlántico frente a las costas de Puerto Plata en Punta Rusia. Una pequeña isla que recibe cientos de turistas por su blanca arena y sus cristalinas aguas pobladas de peces de colores, que a poca profundidad, pueden ser vistas y tocados por los visitantes. 
A poca distancia del atractivo turístico también  se encuentran los manglares del Parque Nacional Monte Cristi, los más vírgenes de la isla y en donde habitan manatíes.  

“Actualmente Cayo Arena es una de las excursiones más demandadas por nacionales y extranjeros, y esto no es fruto de plan de marketing alguno, es un destino como pocos en la región, es difícil describir todo el encanto y riqueza natural de este tesoro del Caribe” comentó Activil Wellove Modeste, presidente de Mr. Tours.

“Cayo Arena Summer Bash” contará con visita a playa La Ensenada en la isla interacción guiada con los peces y especies marinas, visita a los manglares con un experto ademas del paquete para excursionistas con todas las comidas y bebidas incluidas.  
Activil Modeste organizador del evento comentó que el cierre del “Cayo Arena Summer Bash” será una fiesta playera animada por el equipo que compone la agencia de viajes que realiza eventos todo el año a los diferentes puntos del país. 
  
Las boletas del “Cayo Arena Summer Bash” ya están a la venta en las oficinas de Mr. Tours, para mayor información sobre los paquetes del evento el número de información es el 809-435-1071 y vía twitter en @mr_tours o al correo electrónico mr.tours@gmail.com.

HELLY HANSEN PRESENTA SU COLECCIÓN EN AUTO MARINA


Presentaron los calzados deportivos para diferentes disciplinas, destacándose el confort, agarre, estabilidad y protección

La firma escandinava Helly Hansen presentó su colección “Verano 2012” durante un evento celebrado en Auto Marina, junto a la tienda Ittierre Top Shop, donde exhibieron sus líneas para navegar, entrenar y para un estilo de vida al aire libre que requiere además de comodidad, la tecnología en tejidos impermeables y dry fit.

En esta temporada HH, con su tienda en el tercer nivel de Blue Mall, reafirma su pasión por el deporte, con las líneas “Hydro Power Collection”, donde la apariencia y el sentimiento de regatas costeras a la vida en la playa o costas con ropa casual que son aptas para la navegación o simplemente socializar en el patio trasero. Los jackets, pantalones polos y shorts de Hydro Power reflejan la imagen progresiva y técnica de las carreras, pero en una línea de tejidos y diseños casuales que pueden usarse todos los días.

Mientras que con Helly Hansen LifeStyle Collection celebra su herencia nórdica, inspirada en un estilo de vida náutico junto a las rústicas costas de Noruega. Sus tejidos son cómodos y frescos, pero al mismo tiempo funcionales y prácticos para cualquier estado del tiempo, ofreciendo chaquetas impermeables, cargo shorts, camisas de pesca con protección solar entre su gama de productos.

Por último la tienda, ubicada en el tercer nivel de Blue Mall, exhibió la colección “Training”, que garantiza a los atletas profesionales y guerreros de fin de semana a verse y sentirse de lo mejor mientras realizan su entrenamiento o compiten.

HH training ofrece un limpio diseño escandinavo con tank tops, t-shirts, camisetas, shorts y ligas para hombre y mujer, todas hechas con HH® Cool™, el tejido más avanzado de Helly Hansen para entrenamiento intenso.

El tejido interior de la ropa, LIFA® technology,  transporta el exceso de calor y humedad hacia la capa exterior de poliéster donde se va evaporando, dejando tu cuerpo seco durante los duros entrenamientos.

En el desfile también presentaron los calzados deportivos para diferentes disciplinas, destacándose el confort, agarre, estabilidad y protección, pilares en su diseño para calzado al aire libre.

SOBRE HELLY HANSEN

La historia de Helly Hansen empieza en 1877. Después de muchos años en el mar el Capitán noruego Helly Juell Hansen y su esposa Maren Margarethe empezaron la producción de jackets, pantalones, suéters  y lonas hechas de lino burdo empapados en aceite de linaza para impermeabilizarlo.
  
El patrimonio de Helly Juell Hansen todavía sigue siendo nuestra piedra angular. Hoy día, nuestros aparejos son utilizados por navegantes, esquiadores y aventureros de clase mundial que dedican su tiempo entre la voluntad del hombre y las fuerzas de la naturaleza, y demandan protección total y rendimiento cuando las condiciones son extremas.
  
Helly Hansen, la marca con más experiencia en ropa y calzado de alto rendimiento en todo el mundo, ha vivido en las más extremas latitudes y altitudes por más de 134 años.

FUNDACION DR. JUAN ML. TAVERAS RODRIGUEZ, INC. Y FUNDACION SINFONIA AUSPICIARON CONCIERTO INAUGURAL


De la Joven Filarmónica de la República Dominicana

La  Fundación Dr. Juan Ml. Taveras Rodríguez, Inc. dentro de una series de actividades programadas con motivo de su 12vo. Aniversario auspiciaron junto a la Fundación Sinfonía el concierto inaugural de la Joven Filarmónica de la República Dominicana.
Este concierto contó con la participación de 70 jóvenes músicos, con edades entre 15 y 30 años, seleccionados de los mejores intérpretes de las orquestas juveniles del país y se presentó en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional, dirigido por el maestro Benjamín Zander, de la Orquesta Filarmónica de Boston, y como contrabajista venezolano Edickson Ruiz, el miembro más joven de la Filarmónica de Berlín.
Además esta joven filarmónica de República Dominicana participo durante la semana del 17 al 25 de julio de la “Primera Residencia Orquestal”; la  cual se desarrollo en Juan Dolio. Estuvo dirigida por profesores extranjeros. Los miembros del jurado fueron seleccionados del exterior y entre todos escogieron el programa musical de esa gran noche.
La Residencia conto además, con el aval de la Fundación Batuta, de Colombia y de la YOA-Orquesta de las Américas
Las Fundaciones Dr. Juan Ml. Taveras Rodríguez y Fundación Sinfonía están presididas por las señoras Angélica Benítez de Ginebra y Margarita Copello de Rodríguez, quienes manifestaron su satisfacción de los resultados obtenidos de la preparación artística de estos jóvenes
Fundación Dr. Juan Ml. Taveras Rodríguez, Inc., es una institución sin fines de lucro, creada el 9 de agosto del año 1995 por el Dr. Taveras, e incorporada por el Decreto No 316-96 del 15 de agosto del año 1996, con el propósito de que las personas de escasos recursos económicos puedan tener acceso a la medicina avanzada, teniendo varios programas dirigidos a estos pacientes.
Entre sus principales actividades están las Jornadas de Embolizaciones y Aneurismas y Malformaciones Arteriovenosas Cerebrales, para cuyas realizaciones cuentan con los servicios profesionales del Dr. Christopher Putman, reputado neurorradiologo intervencionista norteamericano. 
También coopera con la clínica de  la Mujer, en la realización de Jornadas Sociales de Cirugías Ginecológicas Laparoscópicas y realiza bajo el programa de “Ayudas a Pacientes”  fuera de Cedimat y el de “Donación de Medios de Contrastes” y ayudas a pacientes con Distonía, entre otras.

miércoles, 25 de julio de 2012

Conociendo lo nuevo de Paradisus Punta Cana


Las instalaciones The Reserve hacen única su estadía.

Por María Mercedes  
Bávaro, Higüey.- A las 9:30 a.m., de una soleada mañana sabatina, inició el recorrido por las nuevas instalaciones del hotel Paradisus Punta Cana, el cual fue guiado por Lissette Rosario, Directora de Ventas Mercado Local.  
Antes de describir los detalles apreciados, rescato una frase de nuestra anfitriona que acoge muy bien las bondades a mencionar: “The Reserve es un hotel dentro del mismo hotel”. Y es así porque para facilidad de sus huéspedes las atracciones están direccionadas en un espacio. Tal es el caso del “Templo de la Gastronomía”, área donde están todos los restaurantes temáticos.   
El génesis de esta experiencia es el servicio personalizado recibido al momento de la bienvenida, donde después de estampar la firma en la que aceptas que la diversión es el sello indeleble de tus vacaciones, varios jóvenes te entregan una pulsera y las llaves que abren las puertas a esta inolvidable estadía.

Las habitaciones son de ensueño 
En total son 698 habitaciones. Las Junior Suite con su 42 m2, tienen un formato estándar con mini bar y reposición diaria.
La habitación 1321 fue la gran sensación. Con modelos de carne y hueso fueron mostradas sus atractivos internos y externos, pues en el área de la terraza está un sillón cama excelente para descansar, leer un libro o escuchar música bajo la agradable brisa que sopla en el lugar.    
Aun más, su modelo Lexure Junior es tan exclusivo que la dirección del hotel tiene la meta de llevar ese concepto a todas sus instalaciones para que más huéspedes disfruten esas comodidades.
Estas y las demás habitaciones, tienen área de sala separada con sofá-cama, sistema de aire acondicionado con control individual y ventilador de techo, terraza o balcón privado, máquina de café espresso, minibar surtido diariamente, room services las 24 horas, acceso a Internet y caja de seguridad.

En la piscina y la playa
La playa color azul aqua tiene como encanto, que es irresistiblemente cálida, y sumamente cómoda gracias a sus sillas de playa cobijadas, a su servicio de snack y bebidas en todo momento.
Su gigantesca piscina no se queda atrás, ya que con sus duchas convertidas en chorros de aguas aportan un saludable masaje, y un merecido estado de relajación.    

Cuerpo y mente en armonía
Para consentir el cuerpo, The Reserve cuenta con un spa exclusivo para los reyes de la casa. En ese lugar, que roba los suspiros de los adultos, a los infantes les hacen su manicura, pedicura y les dan sus masajes para que regresen felices y muy relajados al hogar y a su vida habitual. 

De tres meses a los 12 años son las edades aceptadas. A su llegada, un libro con sus nombres les da la bienvenida a este mágico lugar, en el que son atendidos por siete especialistas. Anyelina Portes es una de ellas, y durante el recorrido precisó que su misión es que los niños se divierten jugando en el jardín, pintando libros de colores, viendo películas en el mini cine, pero no solo eso, para mayor facilidad de los padres y del personal, este servicio incluye almuerzo y meriendas. 
En el Yhi Spa, cuyo significado es “La diosa de la luz”, el color naranja se hace dueño de la calidez y la sensación de paz que alberga este espacio, donde sus visitantes salen hermosamente renovados, porque en el salón de belleza se encargan de ponerlos como reyes y reinas. “Aquí, se piensa en todo, pues el servicio lo ofrecen solo o en parejas”, expresó Jessica Oliva, quien fue la encargada de darnos el recorrido que culminó con un brindis de té frío y de agua de cítricos.  

Para hablar de negocios
A bordo del Guindola Express llegamos al Centro de Convenciones. En esta parte del recorrido, se sumó Amelia Mejía, Directora de Ventas y Marketing; y que tuvo como guía responsable a Joselyn García, Gerente de Grupos y Convenciones. 

García destacó que el Salón Caney es ideal para eventos de gala, porque tiene la ventaja de que se divide en tres, lo cual ofrece la posibilidad de hacer eventos simultáneos.

El Mutún I y II, tienen capacidad para 70 a 100 personas. Con salas amplias y un Business Center de lujo dotada con la mejor tecnología de última generación, estos salones poseen área de registro para los participantes de grandes convenciones y cómodos espacios para colocar las promociones de las empresas y eventos a llevarse a cabo. 
Otra fascinación es el showroom para bodas, ideado para que la novia elija todos los detalles decorativos de su celebración nupcial.

Al finalizar este recorrido, quiero destacar que cada una de estas atracciones conjugan solo una muestra de lo bien que usted, su familia y amigos pueden pasar su estadía en Paradisus Punta Cana, pues tal como dijo Vito Alsemi Pascual, Director Residente “queremos que nuestros huéspedes tengan una buena permanencia en el hotel”.

Oxi Center trae cuatro ofertas para Papá


 Para un papá nuevo, Oxi Center tiene la oferta de “Papá Sin Barriga” 
Oxi Center se une a las felicitaciones de papá, es por esto que trae 4 ofertas para que los padres regresen a los mejores años de sus vidas, de una forma más placentera y balanceada. 
Para un papá nuevo, Oxi Center tiene la oferta de “Papá Sin Barriga”, la cual incluye 3 secciones de cavitación, 3 Vacuum, 2 ultrasonido, 2 Magic Line y  9 circuito de cardiovasculares con oxigeno y personalizado. También la oferta de “Un papá tonificado”, que incluye 5 radiofrecuencia + Vacuum, 5 magic line y 15 circuito de cardiovasculares con oxigeno y personalizado. Ambas ofertas tienen un 25% de descuento. 
Para consentir y purificar a papá, Oxi Center tiene las ofertas de “Papá desintoxicado” y “Papá Purificado”, ambas cuentan con una sección de masaje relajante y exoliación. Estas ofertas tienen un 50% de descuento de su precio original. 
 Aparte de estas ofertas, Oxi Center posee diversos espacios y servicios, como las Cabinas Sweet Spa, espacios ideales para regenerar el cuerpo y la mente, bajo un entorno elegante y único, donde el agua, el vapor, la iluminación  y los aromas se unen y forman la perfecta armonía. 
También sus clientes pueden disfrutar de duchas emocionales, basadas en terapias de hielo, la liposucción sin cirugía (Lipocavitacion), el Elasto radio frecuencia; que estimula la producción de colágeno y elastina en los tejidos y masajes terapéuticos relajantes y tonificantes.  
Oxi Center trae de exclusiva al país la Fras 4, un avanzado dispositivo capaz de medir el estrés, oxidativo y ecualizar un programa de entrenamientos para reducir la producción excesiva de radicales libres. 
Oxi Center cuenta con un grupo de expertos especialistas en diversas áreas de la medicina y la estética.  Elizabeth Cabral, es la Directora de Oxi Center Santo Domingo; Dott. Annapaola Chetoni, Coordinatora Internacional Oxi-Centros; Dr. Mario Martínez, Especialista en Medicina Integrativa Ozonoterapia, Regeneración Celular, Medicina Estética y Antienvejecimiento y  Dott. Roberto Chetoni, Hidrogeólogo especialista en agua mineral y termal.

Sócrates Mckinney Escuela de Refinamiento anuncia su apertura


 Impartirán curso para hombre y mujeres, talleres enfocado a mujeres ejecutivas, madres empresarias, amas de casa, que quieran trabajar en su imagen 
Sócrates Mckinney Escuela de Refinamiento y Modelaje anuncio la apertura del segundo Summer Camp, el cual se inicia este  lunes 30 de julio y concluye el 17 de Agosto. Niñas  en edades de seis a 16 años podrán participar y aprender sobre desarrollo personal, dominio escénico, manejo de etiqueta y protocolo, además de las clases de poses y postura. 
Un staff de profesionales integrados por Sócrates Mckinney, Elizabeth Uldaneta y Rosanni Medina dotaran  a las niñas de las herramientas para tener un buen desenvolvimiento en las  áreas del quehacer diario, a través de prácticas y charlas dictadas por expertos en la materia. 
“El objetivo de nuestro campamento es crear jóvenes con conocimientos oportunos que puedan desenvolverse en sus círculos familiares y de amistades.   
Señalaron que luego del campamento impartirán curso para hombre y mujeres, talleres enfocado a mujeres ejecutivas, madres empresarias, amas de casa, que quieren trabajar profundamente en los aspectos de su imagen y manejo en sociedad. Además realizarán talleres para empresas que deseen capacitar a su personal. 
Para mayor información pueden contactar al 809-476-9283

Meliá Santo Domingo inaugura Festival Gastronómico de la Cocina Peruana 2012


 Del 25 de julio al 05 de Agosto es celebrado en el Restaurante Da Vinci, en el primer nivel de sus instalaciones 
Con la presencia del Señor Embajador de Perú, Enrique Palacios, el hotel Meliá Santo Domingo, inauguró el cuarto Festival Gastronómico de la Cocina Peruana, en su restaurante Da Vinci, disponible desde el 25 de julio al 05 de agosto en horario de almuerzo y cena para el público en general.

Durante la actividad, el señor Roberto Henríquez, gerente general del Hotel Meliá, expresó su satisfacción de ir poco a poco instituyendo el festival, como una tradición que cada año espera la familia dominicana. 
“Esta fiesta de la cocina peruana permite al dominicano disfrutar delicias de una de las tradiciones culinarias más diversa, considerada por la UNESCO como patrimonio intangible de la humanidad”, expresa el ejecutivo. 
El chef peruano Federico Hanza, tiene a su cargo el festival, para lo cual hará uso de toda su pericia en la cocina, brindando la más amplia variedad de platos, que pongan de manifiesto la riqueza culinaria del Perú. 
“Estaremos estimulando los sentidos con nuestros platos, cuidando el olor, el sabor, la forma, con la finalidad de que sea toda una experiencia venir al festival”, expresa el Chef ejecutivo del Hotel Meliá. 
Federico Hanza, ha trabajado en varios países como Chef ejecutivo de restaurantes y hoteles de lujo de Méjico, Madrid, Francia, su natal Lima y ahora llega a Meliá Santo Domingo, para quedarse.
Igualmente durante el acto de apertura del Festival estuvieron los campeones de baile tradicional peruano, traídos como atracción para los presentes y de paso dar a conocer este baile insignia del país suramericano. 
Ricardo Llerena y Michelle Pimentel, dieron cátedra bailando la Marinera Norteña durante el acto de apertura del festival. Como embajadores culturales han viajado por trece países llevando este estilo de baile tradicional como forma de promover el país, mostrando lo mejor de su arte. 
Cada año el Hotel Meliá Santo Domingo organiza el Festival Gastronómico de la Cocina Peruana, logrando una acogida magistral, siendo el centro de encuentros de amigos que tienen en el establecimiento el mejor motivo para reunirse. 
El Festival  fue realizado por primera vez en el país en el año 2009 y desde entonces el apoyo masivo del público ha hecho que se convierta en una tradición anual.