Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 28 de marzo de 2012

PELLERANO & HERRERA CELEBRA 60 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

La prestigiosa firma de abogados Pellerano & Herrera inició la celebración de su 60 aniversario con una misa de acción de gracias oficiada por Monseñor Francisco José Arnaiz, en la Catedral Primada de América.

En la eucaristía estuvieron presentes el Dr. Juan Manuel Pellerano Gómez, fundador de la firma, Ricardo Pellerano, socio-gerente, Luis Rafael Pellerano, Marielle Garrigó, Adolfo Toca, Mariangela Pellerano y Lucy Objío, socios de la firma, así como los principales clientes locales e internacionales de la firma, relacionados del ámbito legal y de los negocios en el país, los cónsules y embajadores de las principales delegaciones internacionales en República Dominicana y empleados de la institución.

Durante estos 60 años la firma ha logrado un fortalecimiento y crecimiento que la ha posicionado como una de las principales instituciones en el área del Derecho en el país. Ha sido reconocida por la importante calificadora inglesa Chambers & Partners como “Firma del Año en República Dominicana” durante los años 2009,2010 y 2011, es la única firma dominicana que ha obtenido este premio, uno de los más importantes del área. Clasificada en la Banda 1 del Ranking de International Financial Law Review (IFLR1000); Topbrand en laRepública Dominicana de Superbrands UK, reconocimiento a la firma como una de las marcas líderes en el país (2010), entre otros importantes reconocimientos. Ha participado en las transacciones más importantes del país y siempre se ha caracterizado por implementar las más acertadas estrategias legales e identificar nuevas oportunidades de negocios para sus clientes.

Pellerano & Herrera ha contribuido durante estas seis décadas al desarrollo jurídico del país ofreciendo asistencia en casos de protección de los derechos civiles, tales como libertad de prensa, derecho a la información, libertad de expresión y difusión del pensamiento. En el área de responsabilidad social, se ha preocupado por cultivar el acervo jurídico dominicano, creando en el año 2009 junto a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la primera Maestría en Práctica Legal en República Dominicana, otorgando becas y pasantías en sus oficinas a talentosos jóvenes abogados.

Desde la Fundación Pellerano & Herrera y la Editora Capeldom, la firma ha auspiciado por más de 40 años la publicación de obras de destacados y nóveles autores dominicanos. Al día de hoy existe una colección de cerca de 100 publicaciones especializadas en temas legales. La firma cuenta con una de las más importantes bibliotecas jurídicas más grande del país la cual posee importantes obras y publicaciones de la historia del Derecho Dominicano.

Durante todos estos años la firma ha experimentado diversos cambios, como la diversificación de sus servicios, el fortalecimiento de su estructura administrativa y de sus sistemas de información, así como la implementación de planes de responsabilidad social, todo esto con la finalidad de ofrecer las mejores y más completas soluciones legales para sus clientes y continuar el fortalecimiento de la marca para mantener su posición de líder en el mercado legal de la República Dominicana. Su infraestructura tecnológica le permite estar en contacto con sus clientes corporativos en todo momento, cuenta con una innovadora plataforma de e-business para clientes personales que le permite ofrecer servicios de forma interactiva a través de la web.

La experiencia de sus fundadores junto a la nueva generación de abogados que encabeza la firma actualmente, tiene el mérito de promover la incorporación de las mejores prácticas de gestión, las nuevas tecnologías, la diversificación, la especialización y la expansión internacional, colocándola en una posición de liderazgo.

Con motivo a la celebración de este aniversario se desarrollará un programa de actividades como el lanzamiento de nuevas publicaciones de la firma en temas de Derecho Económico y Fiscal, el relanzamiento de su página web, lanzamiento de un micro-site de la Guía de Negocios en República Dominicana, creación de un nuevo web-site para la Fundación Pellerano & Herrera, donde el público podrá acceder a las informaciones de las actividades de la institución así como de su valioso catálogo de publicaciones y continuar con su labor de responsabilidad social.

Luego de la ceremonia religiosa los asistentes disfrutaron de un brindis en el Jardín de la Catedral.

HAVAIANAS PRESENTA COLECCIÓN PRIMAVERA- VERANO “PONTELAS Y DEJATELAS”



La reconocida marca mundial de sandalias brasileñas, Havaianas, presentó al público dominicano su más reciente colección de verano 2012-2013, “Póntelas y Déjatelas”, compuesta por los nuevos modelos de temporada de Semana Santa y verano, con diseños modernos, cómodos y atractivos.

Havaianas viene este verano con nuevas e innovadoras características, en sus modelos AERO, LOGO METALLIC Y POWER, fabricados con técnicas modernas para beneficio de los pies, a base de suelas más livianas, ligeras y duraderas con tirillas ventiladas.


El modelo de Havaianas Aero, se caracteriza por ser una sandalia con suela más liviana y ligera, pero igual de duradera y tirillas ventiladas (las primeras en su clase), lo que proporciona mayor ventilación a los pies, permitiendo que respiren mejor.

Mientras las Havaianas Logo Metallic, tienen un toque único de distinción, con un sello de logo metálico decorativo en la sandalia, en colores dorado, plateado y en colores básicos, lo que realza el diseño y estilo de quien las lleva.

.

Las Havaianas Power, se caracterizan por su suela extra suave con diseño de tramado ergonómico de pisado, lo que proporciona una experiencia singular al usarla, tirillas ventiladas, su comodidad y mezcla innovadoras de características confortables ha causado sensación a nivel internacional

Havaianas, es la marca de sandalias brasileñas de mayor reconocimiento a nivel mundial. Con 50 años en el mercado internacional; dejando huellas de innovación, concepto, diseños y durabilidad en todos los países.

GRUPO BOCEL LANZA CAMPAÑA GALLETAS PIZKAS CUARESMA 2012


Santiago.- El Grupo Bocel y su producto Galletas de Leche Pizkas lanzaron la campaña “Comparte lo más dulce de ti, Comparte Pizkas” con motivo al inicio de la temporada de Cuaresma 2012 que trae consigo las tradicionales habichuelas con dulce.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Raisa Valerio, Gerente de Marca de Galletas y Bizcochos, quien agradeció a las consumidoras, el apoyo brindado durante la trayectoria de las galletas de leche Pizkas. En la actividad realizada en las instalaciones de Grupo Bocel en Santiago de los Caballeros, estuvieron presentes el Sr. Vinicio Ramírez, Gerente de Mercadeo, el Sr. Manuel Sánchez, Gerente de Marca de Pastas y Harinas; y el Sr. Alfredo Castro, Coordinador Regional de Promoción, entre otros ejecutivos.

La campaña está dirigida a las consumidoras que disfrutan en esta temporada de Cuaresma, el preparar para sus familiares y amigos, el tradicional plato de habichuelas con dulce.

La Sra. Raisa Valerio reiteró el compromiso que tiene la empresa de seguir satisfaciendo el gusto de sus consumidores con estas deliciosas galletas de leche Pizkas, ideal para esta temporada de cuaresma y de seguir brindando la más alta calidad en todos sus demás productos.

Exitosa presentación de Jusef Sánchez y DominicanaModa en el Fashion Week de HONDURAS


La República Dominicana volvió a quedar representada en el mundo de la moda internacional, con la presentación de Jusef Sánchez, quien, gracias a una invitación cursada a través de DominicanaModa, se presentó en el Summer Fashion Week Honduras en San Pedro Zula.

Alejandro Medrano, director de SFWH, eligió al joven diseñador de después de la presentación de su colección en DominicanaModa 2011 el pasado octubre. “Es de mucho placer poder abrir este vínculo entre ambos países a través de la moda”, expresó Medrano una vez finalizado el desfile celebrado en el exclusivo Centro Árabe de la ciudad hondureña.

Jusef Sánchez viajó acompañado del director artístico de DM, Sócrates Mckinney. El diseñador presentó los 15 looks de su colección “Antípodas”. Los puntos diametralmente opuestos son conocidos como Antípodas, y en esta colección se representa la combinación armónica entre actualidad y remembranza, dispuesta siempre a vestir a la mujer vanguardista y arriesgada.

Para ello, toma como inspiración a las pirámides del Museo del Louvre en París. La paleta de colores va de la neutralidad a la opulencia, con combinaciones atrayentes que dan protagonismo a las texturas, relieves y caídas líquidas utilizadas en cada prenda.

Jusef Sánchez inicia su andadura con cursos de pintura y artes plásticas en la escuela de Bellas Artes y asiste al Art Institute de Miami en 2005. Ha trabajado como creador y co-diseñador en distintas colecciones como “Dolce Vita” del diseñador Luis Domínguez, con quien crea la marca “Sánchez & Domínguez”.

También ha prestado su talento para diseñar y confeccionar atuendos promocionales para firmas internacionales como Ikea, Marlboro y Presidente.

VIP Laser Clinic realiza Coctel en honor a Jenny Blanco

VIP Laser realizó un coctel en honor a la reconocida comunicadora y recién electa Miss Mundo Dominicana 2012, Señorita. Jenny Blanco, quien estará representado a la República Dominicana en la 62 de Miss World 2012 a celebrarse el próximo 18 de agosto en Inner Mongolia, Ordos, China y quien estará compartiendo 129 candidatas de todo el mundo.

El coctel fue realizado dentro de las instalaciones de VIP Laser y organizado por Chantal Ohnona con la colaboración de la Organización Reina Nacional de Belleza Miss Mundo Dominicana.

Al encuentro asistieron directores de medios de comunicación, ejecutivos de RNB Miss Mundo Dominicana e invitados especiales, destacando la presencia de la Miss World 1982, Mariasela Álvarez y la embajadora dominicana en la República China, Rosa NG, las cuales mostraron su respaldo y apoyo a nuestra beldad.

Tambien se dieron citas en el evento reconocidas personalidades y representantes de los medios de comunicación del país.

Jenny Blanco, presentadora que en pocos meses se ha convertido en la figura femenina de mayor aceptación de los medios, expresó su agradecimiento a VIP Laser Clinic y a todos los presentes.

Además dio a conocer los proyectos que estará emprendiendo como Miss Mundo Dominicana invitando a todos a apoyarla para así lograr alcanzar tan anhelada meta.

Dentro del marco de este encuentro social, fue anunciada la realización del proyecto televisivo “Rumbo a Miss Mundo, El Reality”, cuyo objetivo es que todos los dominicano formen parte del proceso completo de entrenamiento hasta la competencia internacional siendo partícipes de los retos que nuestra beldad tendrá que enfrentar.

En la preparación de la comunicadora y actual Miss Mundo Dominicana Jenny Blanco, colaboraran importantes personalidades nacionales e internacionales.

El reality que culminará en la Republica Dominicana con su partida en el aeropuerto hacia Ordos, China, iniciará una nueva etapa cubriendo la participación de nuestra representante desde su llegada al país sede hasta la esperada noche final el 18 de agosto, donde todos los dominicanos y los 129 países de todo el mundo disfrutaremos de la transmisión en vivo del certamen.

Esta competencia se ha convertido en uno de los acontecimientos más grandes del mundo, únicamente superado en audiencia por el Mundial de Fútbol y los juegos Olímpicos de verano.

“Rumbo al Miss Mundo El Reality” será presentado por la Organización Miss Mundo Dominicana, producido por la empresa Media World Dominicana, con la dirección de Esteban Martin, la producción de Hugo Chávez y transmitido por Digital 15. La actividad realizada por VIP Laser Clinic en honor a nuestra beldad contó con la maestría del presentador Alex Macías.

martes, 27 de marzo de 2012

Helados Bon con tradicional sabor de Habichuelas con Dulces

Este sabor de temporada motiva conservar la tradición de la cuaresma

“Habichuelas con Dulces” es el sabor de temporada introducido cada año por Helados Bon, que contribuye a conservar la tradición de degustar esta exquisitez durante la cuaresma.

Roberto Caraballo, gerente de mercadeo de Bon, explicó que el sabor consta de todos los ingredientes de su receta original, entre los que citó la leche, las galletitas, pasas, habichuelas, azúcar y coco.

Caraballo explicó que está disponible en todas sus franquicias, con la calidad de Helados Bon, que le da ese toque de sabor a este plato típico de la cocina criolla.

Agregó que el Helado Bon de habichuelas con dulces puede ser consumido en barquillas, en malteada, en “barquitos”, en cubos de todos los tamaños y otras modalidades que sean de la preferencia del consumidor.

Caraballo agregó que este sabor está disponible hasta finales de marzo en las más 260 heladerías Bon ubicadas estratégicamente en Santo Domingo y ciudades del interior del país.

Expresó que este producto rememora las vivencias de nuestras madres y abuelas, que con mucho entusiasmo preparaban este aperitivo para el deleite de toda la familia.

Recuerda que “la preparación de las habichuelas con dulces implicaba la integración de todos los miembros de la casa, a los que les eran asignados a cada uno tareas en particular, como guayar el coco, ir al mercado a comprar las batatas, colar los granos y otras labores”.

El señor Caraballo manifestó que desde sus inicios, las empresas Bon han llevado a los dominicanos productos innovadores, con la calidad de estándares internacionales, demostrando que los dominicanos sí podemos.