Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 19 de octubre de 2012

“ Debutante” By Leonel Lirio Estrena DominicanaModa 2012


La colección será presentada a beneficio de los programas y proyectos de la  Sociedad benéfica Amor y Paz. 
“Débutante”, la colección creada para Dominicana Moda por Leonel Lirio, estrena la pasarela del 2012 de este magno evento de moda, el próximo lunes 22 a las 8 de la noche, en el Garden Tent del hotel El Embajador.

La propuesta de este diseñador santiaguero está inspirada en un baile de debutantes o de presentación en sociedad, de los que celebraban en el Centro de Recreo en la ciudad de Santiago de los Caballeros, tradición que  también  se extendía a otros clubes del país. Actualmente estos eventos se celebran en Paris y en algunos clubes de los Estados Unidos. 

Leonel Lirio ha concebido 30 vestidos blancos y neutros, con detalles nude, beige, oro y plata. Trajes largos de gran gala en su mayoría, pero creados en líneas y diseños de aire retro,  sobre la base de cortes y texturas actuales, tal como asume la moda, la mujer de hoy día. 
Según expresa el modisto: “El tiempo cambia, la elegancia y el estilo no, se mantiene y como tal es la exigencia motivacional de todo creador de moda;  Superar sus propias expectativas”.

“En la pasarela estará mi experiencia profesional y mi madurez emocional y lo que diferencia a cada una  de mis piezas, el detalle que la hace especial.  Mantener vigencia para mi es algo fundamental y por consecuencia aceptar los cambios y asumir el reto de presentar lo que los demás esperan de mi!!  Es esta una colección donde doy rienda suelta a mi nostalgia interior con que miro los años que me quedan por vivir y completar todo lo que me falta por hacer”, finaliza Leonel.

La colección Débutante by Leonel Lirio será presentada a beneficio de los programas y proyectos de la  Sociedad benéfica Amor y Paz, un proyecto creado por  Mirna Brugal de Jana, y presidido por Susana Brugal de Villanueva, quienes junto a un selecto grupo de damas asumen su labor de dar amor a los que necesitan, para que así podamos crecer y seguir viviendo bajo el manto del esperanza proveedora de la Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario