Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 19 de julio de 2012

ARTISTA PLASTICO ANEURY CASTILLO PRESENTO EXPOSICION INDIVIDUAL”INTRAMUROS COLONIALES”


Agradeció al Sr. Rafael Reyes Bisonó por ser la persona que me impulsó, motivó e implementó  la realización de este gran proyecto.
El joven artista plástico Aneury Castillo Vélez, presentó su primera exposición individual titulada “Intramuros Coloniales”  en compañía de artistas plásticos, empresarios, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.
La misma se realizará en Casa de Italia, ubicado en la Calle Hostos de la Cuidad Colonial a partir del 17 de Julio- 2 de Agosto del presento año y contará con 20 muestras pintadas en  óleo sobre tela y utilizando técnica mixta introducción  materiales reciclables y otros elementos para dar la cesación tridimensional donde cada rincón colonial tomara vida propia.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Reyes Guzmán Presidente de la Fundación Cuidemos el Planeta y Productor el Programa de Televisión Variedad TV, quien fungió como maestro de ceremonias. Quien ademas dio lectura de las exposiciones críticas elaboradas por Virginia Goris y Rafael Amable.
Las Palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Aneury Castillo Vélez quien agradeció a los presentes por el apoyo a su primer proyecto; indicando que desde pequeña edad  tenía la identificación con la pintura y las artes plásticas, y en todos mis cuadernos plasmaba siempre dibujos variados y paisajes  de mi pueblo natal  Constanza y gracias a mi hermana mayor Ramona Castillo siempre me motivaba a inclinarme en lo que era mi pasión.”La Pintura”
Años después cuando instalé residencia en la Capital y me inscribí en la carrera de Ingeniería en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y comencé también mis estudios en la academia de profesor Germán, fue mi gran comienzo pues en ella se mesclaron mis dos pasiones la pintura y la ingeniería, plasmando en cada obra sus destrezas por las mediciones y la perspectiva dando con mi pincel toque de realismo a cada uno de los grandes monumentos arquitectónico de la primera ciudad Colonial de América.
Agradeció al Sr. Rafael Reyes Bisonó por ser la persona que me impulsó, motivó e implementó  la realización de este gran proyecto. También a la Sra. Delgis Nardi Vda. Rivera y Casa de Italia por abrimos las puertas y acogernos. Las Empresas Patrocinadoras: Star Products, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Álvarez & Sánchez, S.A, Pernod Ricard Dominicana, Vodka Absolut, Compañía REIES SRL, Aurin Zorrilla Eventos & Bufetes, Solo Kreatividad y Ultra Eventos Internacionales.
El multifacético saxofonista  Jean Eric Masséna fue la sorpresa de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario