Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de junio de 2012


Yolandita Monge y Anthony Ríos a petición popular vuelven al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua 
El espectáculo “Esta Historia Continua” de Yolandita Monge y Anthony Ríos será este viernes 29, a petición popular en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua para deleitar a los seguidores y admiradores de estos dos grandes artistas que con sus canciones de amor y desamor tocan los corazones de los dominicanos.

En rueda de prensa realizada en el Hotel Jaragua, el pasado miércoles, Yolandita Monge manifestó que “esto es un amor que nunca ha muerto. Somos dos seres que tuvimos un tiempo de relación, pero que esa relación no terminó. Hoy esa relación sigue su curso, como el primer día, el con mi familia y yo con la de él”. 
Mientras, Anthony Ríos expresó que admira y respeta al esposo de Yolandita, tengo una relación que sobrepasa los negocios con él. Soy el tío de los hijos de Yolandita y ella de los míos.  
“Acabo de dar a luz a diez hijos, la semana pasada se terminó todo, se trata de mi nuevo disco ‘Más para dar’, diez temas compuestas por mí, especialmente para los Yolanditeros, como decimos en Puerto Rico,  canciones corta venas con las cuales me tomé mi tiempo. Aquí en República Dominicana estrenaré mi nuevo sencillo ‘Veras dolor’, el cual espero que tenga buena acogida en mi público”, manifestó Monge.
Anthony Ríos también tiene un amplio repertorio y se mantiene activo grabando discos y presentándose en diferentes escenarios.
La historia continúa. “Juntos entregáremos nuestros éxitos al público dominicano. Canciones que han marcado a varias generaciones y que esperamos que lo disfruten junto a nosotros. Este será un espectáculo memorable que nadie puede perderse”, afirmó la intérprete de “Canto al amor”.
A partir de las 9:00 de la noche, sin lugar a dudas, la historia continúa, ahora de un “tú a tú”, en el que juntos entregarán sus éxitos al público dominicano, tales como: “Canto al amor”, “Fatalidad”, “A pesar del tiempo”, “Pudiera ser”, “Siempre estoy pensando en ti”, “Sobreviviré”, “Señor del pasado”, entre muchos otros.

La intérprete de “El hombre que yo amo”, es una de las cantantes con más trayectoria de éxitos desde que conquistó el ambiente artístico latino y se ha mantenido como una de las artistas de mayor trascendencia en Puerto Rico. Se resalta también su lugar en el libro de Records de Guinness por ser la única cantante en ofrecer tres espectáculos en tres ciudades distintas durante un mismo día.

Las boletas de este espectáculo estarán a la venta en: Ticket Express, Uepa Tickets at Moviemax y en la boletería del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario