Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de enero de 2012

Los Rosarios y La Materialista Cierran el año en grande

Con un multitudinario concierto de fin de año “Hard Rock Café” cierra el 2011



“Hard Rock Café Santo Domingo” fue el escenario para la gran fiesta de fin de año de “Los hermanos Rosario” y “La Materialista”, bajo la producción de Big Show Production.
En un “Pre-Party de fin de año” donde se dio cita un selecto público para disfrutar de buena música hasta el amanezca.

El concierto contó con la participación de “La Gran Banda”, orquesta compuesta por músicos de la Marina de Guerra, quienes tuvieron a su cargo la apertura del show, interpretando los grandes merengues de los años 80.


Esperada por muchos “La Materialista” abrió su participación con un baile especial, luego puso a aplaudir al público con sus canciones, que fueron del agrado de todos.

Entre las interpretaciones de la materialista se pudieron escuchar: “Échame agua”, “El Negro”, “Delirio”, “Papi que bueno tu’ ta”, “Química de amor”, “Sopa de caracol”, “Capea el dou”, “Mundo Oscuro”, “El Sapito” y su más reciente éxito “Yo no Quiero Boda”.


Es la primera vez que La Materialista lleva su ritmo al “Templo de la Música”, y de paso aprovechó para estrenar su banda, compuesta Julio Manuel Calderón, guitarrista y director de la orquesta, Josias Mateo en el bajo y Obie De Leon, como baterista, quienes se hicieron acompañar por DJ3.
“Me siento con muchos deseos de hacer un buen show, de conquistar el público que ha venido a apoyarme, quiero transmitirle mi energía a través de mis canciones” dijo la materialista, minutos antes de subir a escena.


Eran casi las tres de la madrugada cuando “Los hermanos Rosario” subieron a escena y pusieron a bailar a los presentes con sus emblemáticos merengues, que año tras año ponen a disfrutar todos.
Canciones como: “Yo Voy Pa’lla”, “Esa Muchacha”, “Alo”, “La Cleptómana”, “Me voy pal pueblo”, “Bomba”, “El desdichado”, “En esta Navidades”, “El Pobre Luís”, “La dueña del Swing”, “El Lápiz”, “compréndeme”, “Comande”, “Borrón y Cuenta Nueva” y “Caramelo”, se robaron los aplausos del selecto público que llenó “Hard Rock Café”, quienes iniciaron la celebración de fin de año bailando hasta las 6:00 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario