Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 16 de agosto de 2011

Coca-Cola celebra Convención de Ventas 2011





Con la presencia de más de quinientos colaboradores de Bepensa Dominicana, embotelladora de The Coca-Cola Company, la marca llevó a cabo la Convención de Ventas 2011, una actividad realizada con el fin de fortalecer la integración y revisión de los logros alcanzados por la empresa en el transcurso del año.
En la celebración del encuentro, los equipos que conforman las áreas de ventas y mercadeo de Bepensa Dominicana, se unieron y festejaron todos los triunfos alcanzados, al igual que se les presentó los objetivos del siguiente semestre y los próximos años.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Fernando Pavía, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de Bepensa – quién destacó los avances e inversiones que ha tenido la empresa en los últimos cinco años y resaltó la excelente labor de la fuerza de ventas que tiene Bepensa Dominicana.


De su parte, Andrés Zentella, Vicepresidente Ejecutivo de Bepensa Dominicana, también compartió unas palabras con los presentes, elogiando el trabajo realizado por la fuerza de ventas en estos años y exponiendo los objetivos de los próximos cinco años.
Posterior a las palabras de los principales ejecutivos de Coca-Cola, el acto de la Convención de Ventas 2011 continuó con las entregas de las distinciones a los colaboradores que en el período han destacado su esfuerzo, talento y dedicación.


La actividad culminó con alegría, presentaciones musicales y momentos refrescantes que fueron disfrutados por parte del equipo comercial de Bepensa Dominicana, embotelladora de The Coca-Cola Company.
Con iniciativas de equipo tal como la Convención de Ventas, Coca-Cola resalta la vocación de servicio que constituye a todo el personal de la marca. El equipo Coca-Cola brinda un servicio de atención a más de sesenta mil clientes entre colmados, supermercados, almacenes, entre otros. De este modo, fortalecen el compromiso de una marca que por 125 años han llevado felicidad a sus clientes y consumidores.


Acerca de Bepensa
BEPENSA tiene su origen en el estado de Yucatán, México, en la ciudad de Merida. La internacionalización de BEPENSA comenzó en 2006, con su incursión en el mercado Dominicano con una alianza estratégica con Refrescos Nacionales, generando en el país más de 2 mil empleos directos y 10 mil indirectos.
Como embotellador de The Coca-Cola Company, BEPENSA ha asumido el desafío de expandir su portafolio de productos con nuevos empaques, marcas y sabores con el objetivo de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y racional. Garantizar el liderazgo, tanto en Yucatán como en República Dominicana, un mercado donde visualiza una permanencia a largo plazo.
http://www.bepensa.com/


Acerca de The Coca-Cola Company
La Compañía Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo, con un portafolio de alrededor 500 marcas de bebidas con gas y sin gas que refrescan a consumidores de todo el mundo. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre las cuales se encuentran Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade, Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, son los proveedores No.1 de bebidas gaseosas, jugos, bebidas hechas de jugo, y cafés y tés instantáneos.
Mediante el sistema de distribución de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200 países disfrutan las bebidas de la Compañía en un tasa de aproximadamente 1600 millones de porciones al día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, Coca Cola Company está enfocada en iniciativas que protegen el ambiente, conservan los recursos y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operan.
http://www.thecoca-colacompany.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario