Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 19 de enero de 2011

Pepsi premia ganadores de su promoción “Busca Dos”



La marca de refrescos Pepsi y AmBev Domini­cana hicieron entrega de los premios correspondientes a los ganadores de su promoción bajo tapas “Busca Dos”, que tuvo como gran premio final una Suzuki Swift V 0 Km.
La entrega fue realizada en las instalaciones de Santo Domingo Motors donde además se entregaron laptops, blackberry y playstations.
El gerente de marca de Pepsi, Harlin Valdez hizo entre­ga de la llave del moderno Suzuki Swift al ganador de la rifa final, y resaltó que esta marca se mantiene constantemente innovando para que sus consumidores vivan experiencias activas y reales que les proporcionen momentos de alegría al tiempo en que consumen su refresco favorito: Pepsi.


“Pepsi es sinónimo de alegría, es toda una fuente de energía positiva que los consumidores encuentran en cada sorbo de esta deliciosa bebida, es por eso que nos sentimos satisfechos con la amplia y efusiva re­spuesta que recibimos por parte de los dominicanos participando en esta promo bajo tapa “Busca Dos” expresó.
Para participar en esta divertida promoción, los con­sumidores tuvieron dos opciones. La primera fue a través de la campaña online, donde se creaba e in­gresa un código donde era necesario elegir la mitad del premio que deseaba y enviársela a sus amigos, a través de e-mail, Facebook o Twitter.
Si ellos ingresa­ban el código enviado y elegían la otra mitad que fal­taba del premio, los dos participantes participaban del sorteo para ganar un Playstation 3 cada uno.


La otra forma de participar era buscando dos tapitas de Pepsi que formaban un premio para ganarlo. Las tapas con los dibujos de los premios aparecían en to­das las tapitas de botellas de vidrio Pepsi 1/2 litro, 10 oz y litro vidrio.
Además participaron las tapas de Seven Up y Red Rock. Los premios correspondientes a la campaña “off line” fueron laptops, móviles Black­berry, Playstations y la Suzuki Swift V 0 Km. Sin dejar de mencionar que también se premió a los consumi­dores con millones de Pepsi gratis, en sus versiones de ½ litro.
“Pepsi es sinónimo de alegría, de la gentileza de los dominicanos reflejado en el carisma de niños, jóvenes y adultos. Su sabor está inspirado en personas alegres de todas las edades que celebran la vida y así logran despertar los sentidos a través de una experiencia en el sabor en cada sorbo”, expresó Valdez, quien indicó que esta Promo bajo tapas”Busca Dos” estuvo en vi­gencia desde el 15 de octubre al 15 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario